Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador/a de punto de venta
Empresa:
Ubicación: Rionegro, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de punto de venta con experiencia mínima de 6 meses en el sector alimentos, para administrar el punto de venta y brindar directrices al equipo de trabajo.
Formación académica: tecnólogos/as o profesionales en áreas administrativas.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos:
-Manejo de Excel.
Competencias laborales:
-Pasión por el cliente y consumidor.
-Innovación y gestión del cambio.
-Sentido colectivo.
-Desarrollo de si mismo y de otros.
-Hospitalidad, confiabilidad y satisfacción.
Funciones:
-Cumplimiento de metas ambientales propuestas.
-Identificar las medidas necesarias para prevenir, controlar, mitigar o compensar los riesgos ambientales, sociales, y económicos, potenciales que se pueden generar durante la prestación de un servicio, en la operación, cumpliendo así con la política sostenibilidad establecida por la organización.
-Velar por implementar y mantener una cultura organizacional y de cambio dentro de los parámetros de sostenibilidad establecidos por alimentos al consumidor.
-Realizar seguimiento y control de las medidas adoptadas para el manejo de los riesgos ambientales generados garantizando su cumplimiento y divulgación dentro de la organización. promoviendo acciones de mejora que considere oportunos.
-Incluir dentro de los planes de formación a colaboradores, programas de capacitación, diseñados conjuntamente orientados a desarrollar en el personal las competencias requeridas para prevenir y mitigar los riesgos ambientales
-Entre otras.
Salario: $2.343.000
Tipo de contrato: indefinido
Jornada laboral: domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Menos de 1 año de experiencia
Acerca de