95
Administrador/a de punto de venta

Administrador/a de punto de venta

Descripción del trabajo

Ofertas De Trabajos Empleos para administrador a de punto de venta 646ecfffefba5

Oferta de trabajo Administrador/a de punto de venta

Empresa:
Ubicación: Rionegro, Antioquia.

Descripción del empleo

Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de punto de venta con experiencia mínima de 6 meses en el sector alimentos, para administrar el punto de venta y brindar directrices al equipo de trabajo.

Formación académica: tecnólogos/as o profesionales en áreas administrativas.

Conocimientos técnicos o específicos requeridos:
-Manejo de Excel.

Competencias laborales:
-Pasión por el cliente y consumidor.
-Innovación y gestión del cambio.
-Sentido colectivo.
-Desarrollo de si mismo y de otros.
-Hospitalidad, confiabilidad y satisfacción.

Funciones:
-Cumplimiento de metas ambientales propuestas.
-Identificar las medidas necesarias para prevenir, controlar, mitigar o compensar los riesgos ambientales, sociales, y económicos, potenciales que se pueden generar durante la prestación de un servicio, en la operación, cumpliendo así con la política sostenibilidad establecida por la organización.
-Velar por implementar y mantener una cultura organizacional y de cambio dentro de los parámetros de sostenibilidad establecidos por alimentos al consumidor.
-Realizar seguimiento y control de las medidas adoptadas para el manejo de los riesgos ambientales generados garantizando su cumplimiento y divulgación dentro de la organización. promoviendo acciones de mejora que considere oportunos.
-Incluir dentro de los planes de formación a colaboradores, programas de capacitación, diseñados conjuntamente orientados a desarrollar en el personal las competencias requeridas para prevenir y mitigar los riesgos ambientales
-Entre otras.

Salario: $2.343.000
Tipo de contrato: indefinido
Jornada laboral: domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Menos de 1 año de experiencia

Acerca de

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Rionegro, Antioquia
Fecha de la oferta: 2023-05-24 22:03:26.
Postular
Compartir esta oferta
CONVIERTETE EN MODELO WEBCAM
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion